https://www.worldometers.info/coronavirus/
Dios les bendiga.
El COVID-19 es probablemente un arma biológica que se escapó de un laboratorio, pero eso se lo dejaremos a los expertos. En estos momentos de crisis los gobiernos mundiales, las industrias, y muchas otras entidades estan trabajando conjuntamente para salvar vidas. Es necesario que se queden en sus casas, que sigan los protocolos que cada gobierno ha establesido y continúan mejorando. El mundo no estaba preparado para ésta pandemia, pero espero se prepare para la próxima pandemia o evento mundial diferente. Desgraciadamente hay mucha gente muriendo debido a este mal.
Nunca perdamos nuestra fe en Dios, oremos por aquellos que han perdido familiares, amistades y conocidos en esta pandemia. Oremos por los que todavía están batallando para sobrevivir al ser contagiados. Oremos por los que luchan para salvar vidas en media de la tempestad, arriesgando sus propias vidas.
Es de mi entender que esta pandemia finalizará mundialmente a finales de mayo, principios de junio 2020.
A considerar con esta pandemia: Los gobiernos mundiales ya tienen los medios y el ensayo necesario para controlar la sociedad, tienen los medios de reducir la población mundial, tienen los medios para reducir las poblaciones más vulnerables. Y pronto se implementará una marca en la mano derecha o en la frente para que nadie pueda comprar o vender si no tiene la marca. Les invito a que lean Apocalipsis 13 sobre la marca.
«Ven, pueblo mío, entra en tus aposentos y cierra tras de tí tus puertas; hasta que pase la indignación» Jermías 26:20.