COVID-19


https://www.worldometers.info/coronavirus/

 

Dios les bendiga.

El COVID-19 es probablemente un arma biológica que se escapó de un laboratorio, pero eso se lo dejaremos a los expertos. En estos momentos de crisis los gobiernos mundiales, las industrias, y muchas otras entidades estan trabajando conjuntamente para salvar vidas. Es necesario que se queden en sus casas, que sigan los protocolos que cada gobierno ha establesido y continúan mejorando. El mundo no estaba preparado para ésta pandemia, pero espero se prepare para la próxima pandemia o evento mundial diferente. Desgraciadamente hay mucha gente muriendo debido a este mal.

Nunca perdamos nuestra fe en Dios, oremos por aquellos que han perdido familiares, amistades y conocidos en esta pandemia. Oremos por los que todavía están batallando para sobrevivir al ser contagiados. Oremos por los que luchan para salvar vidas en media de la tempestad, arriesgando sus propias vidas.

Es de mi entender que esta pandemia finalizará mundialmente a finales de mayo, principios de junio 2020.

A considerar con esta pandemia: Los gobiernos mundiales ya tienen los medios y el ensayo necesario para controlar la sociedad, tienen los medios de reducir la población mundial, tienen los medios para reducir las poblaciones más vulnerables. Y pronto se implementará una marca en la mano derecha o en la frente para que nadie pueda comprar o vender si no tiene la marca. Les invito a que lean Apocalipsis 13 sobre la marca.

“Ven, pueblo mío, entra en tus aposentos y cierra tras de tí tus puertas; hasta que pase la indignación” Jermías 26:20.

Acerca de Fernando

Fernando Sanchez, siervo del Señor Jesucristo es el autor del Blog Ministerio avisofinal, natural de Puerto Rico. Desde 1998 está dedicado a enseñar todo lo relacionado sobre los tiempos del fin, el Anticristo, el 666, La Venida de Nuestro Señor Jesucristo , los Profetas , Apocalipsis y más, según lo establece la Biblia. Todo esto es gratuitamente. Pueden invitarlo a dar estudios y conferencias a través de su email: fernan7607@gmail.com 1. Creo en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Tres Personas un solo Dios. 2. Creo en la seguridad de salvación. Cuando una persona acepta a Jesús como su Señor y Salvador, recibe al Espíritu Santo, y es salvo. Nada ni nadie quitará esa salvación. El Espíritu Santo mueve al creyente a vivir una vida santa y agradable a Dios. 3. Creo que cuando una persona muere su alma va al Cielo o al infierno. 4. Creo en un rapto(arrebatamiento) de la Iglesia antes de la Ira de Dios. La Ira de Dios y la Gran Tribulación son dos eventos diferentes. Los Cristianos vamos a pasar por la Gran Tribulación pero no por la Ira de Dios. El rapto no será invisible, todo ojo lo verá; y sucederá durante el sexto sello. 5. Creo en que los Cristianos son llamados a congregarse como Iglesia.
Esta entrada fue publicada en La Bestia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s